RentalWebs


Channel manager de alquiler vacacional para Booking.com

Gracias a la colaboración con Zodomus, hemos implementado en el channel manager de RentalWebs, la sincronización bidireccional con Booking.com, uno de los portales líderes en la distribución hotelera, que en los últimos años ha entrado con fuerza en el mercado de alquiler vacacional. Para trabajar con ellos de una manera eficiente, es casi imprescindible utilizar un gestor de canales, capaz de actualizar la disponibilidad en tiempo real, ja que solamente acepta la venta en línea sin peticiones previas de disponibilidad.

Nuevas características de RentalWebs 1.1

Con esta nueva versión de RentalWebs, se han mejorado algunas características del sistema de gestión, así como de las páginas web generadas con RentalWebs. Además de incorporar nuevas funcionalidades, que nos ayudaran a gestionar mejor y con más eficacia, nuestra tienda virtual de alquiler vacacional.

Portal del propietario

Dentro de la sección para agencias o gestores de alquiler vacacional, RentalWebs cuenta con un nuevo portal para propietarios, desde el cual los propietarios podrán acceder a sus reservas y facturas de comisión, dentro de la página web de la agencia.

Check-in de huéspedes con Partee

La integración de RentalWebs con Partee, nos permite agilizar el registro de huéspedes de un alquiler vacacional, automatizando los partes de entrada de viajeros, que deben enviarse al cuerpo policial correspondiente. Se trata de un servicio en la nube, al igual que RentalWebs, accesible con la mayoría de dispositivos móviles.