Se ha diseñado toda la aplicación partiendo de un teléfono móvil, porque nosotros gestionamos nuestro alquiler vacacional desde el móvil y nuestros huéspedes también lo utilizan para reservar.
El contenido de la web es editable en su totalidad, sin ningún límite en el número de imágenes, ni de páginas. Se puede publicar cualquier información, más allá de la propia de una casa de alquiler vacacional, como podría ser un guía de nuestra localidad.
RentalWebs permite publicar todos los textos de la página web, en los siguientes idiomas: Español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y catalán.
Los huéspedes pueden reservar en tres sencillos pasos:
Para confirmar una reserva se puede exigir un anticipo, que se cobra con tarjeta de crédito en un entorno seguro, gracias a la integración con la plataforma de pagos por Internet Stripe.
El sistema calcula el precio de las reservas y su disponibilidad, no solamente para la página web, si no que también para valorar peticiones y toda reserva introducida en la aplicación.
Desde la ficha de una reserva, se puede enviar al huésped un correo electrónico generado automáticamente, solicitando su opinión, con un enlace para introducirla. Al recibirse la opinión, se publicará en la web, pero siempre podremos acceder a ella para editarla o eliminarla. Además, también se pueden introducir opiniones publicadas en otras webs, con una atribución a la publicación original.
Para conseguir que tus clientes reserven directamente contigo, necesitas tu propia página web, para dar a conocer tu oferta de alquiler vacacional en un entorno único y exclusivo. Un sitio web, donde tus clientes puedan reservar, con tus normas y sin comisiones, ni interferencias de otras ofertas en el mismo destino.
Con ello, se te abrirán las puertas para promocionar tu casa de alquiler vacacional en las redes sociales, con anuncios en Internet, campañas de correo electrónico o con una simple tarjeta de visita.