Manage your reservations efficiently

Vacation Rental Booking System

Motor de reservas para la web de un alquiler vacacional

El sistema calcula el precio de las reservas y su disponibilidad, no solamente para la página web, si no que también para valorar peticiones y toda reserva introducida en la aplicación.



Calendario de ocupación

Con un simple vistazo, nos permite consultar la disponibilidad de nuestra casa de vacaciones y acceder a los datos de las reservas, en los días ocupados. Además, de visualizar fácilmente los períodos sin precios introducidos.



Gestión de clientes repetidores

Con los datos de los clientes, se mantiene un registro histórico de sus visitas. Al introducirse una nueva reserva, si hay alguna coincidencia con este registro, el sistema nos permite importar sus datos.



Gestión de tarifas

Sobre los precios introducidos, se pueden aplicar ofertas; por reserva anticipada o de última hora, largas estancias y un descuento porcentual. Además, también se pueden aplicar cargos para cortas estancias o en función de los días de la semana.



Reservas en línea y bajo peticiones

Además de la reserva directa en línea, se pueden establecer períodos de reserva, durante los cuales es necesario haber confirmado la disponibilidad del alquiler vacacional, antes de formalizar una reserva. En ambos casos, para confirmar una reserva, se requiere un pago a cuenta con tarjeta.



pie_chart

Panel de control

El panel de control nos permite ver con facilidad, la situación de nuestro alquiler vacacional, respecto al año anterior. Además de un acceso rápido, a las próximas reservas y a los clientes, que pueda haber alojados en la casa.



Códigos promocionales

Estos códigos son muy útiles para incentivar la venta directa, entre clientes repetidores y para realizar un seguimiento de acciones comerciales o anuncios. El cliente lo introduce en el último paso de la reserva, y si está vigente, se le aplicará el descuento definido.



today

Mensajes automáticos

Estos mensajes generados con unas plantillas personalizadas, nos agilizan la gestión de las reservas, enviándose automáticamente unos días antes o después de las llegadas o salidas. Por ejemplo, pueden utilizarse para solicitar las horas de llegada, o para agradecer la estancia.




Booking System

Gestiona todas las reservas de tu negocio de alquiler vacacional, des de cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet, gracias a la tecnología de computación en la nube, sin tener que instalar ningún programa.



Try Rentalwebs free for 14 days

No obligations, no credit card required
Get Started