Marketing para una web de alquiler vacacional

Páginas web alemanas de alquiler vacacional

16  November  2018

Alemania junto a los otros países de habla alemana, forman el mercado turístico más importante de Europa, ello hace que sea un mercado muy interesante donde, promocionar un alquiler vacacional. Alemania no ha quedado al margen, del impacto que ha supuesto la aparición de Airbnb, ni tampoco de la entrada de Booking.com, en el mercado del alquiler vacacional. Aún así, cuenta con un ecosistema propio de páginas web ya consolidadas, en las cuales debería anunciarse la oferta de un alquiler vacacional, que se quiera promocionar en el mercado alemán.

Antes de insertar un anuncio, en una página web de alquiler vacacional alemana, es necesario contar con los textos bien traducidos al alemán. Después, para la relación con los huéspedes, se podrá utilizar el inglés sin problemas, en la gran mayoría de casos.

Con las páginas web que se describen a continuación, se puede conseguir una exposición muy relevante, en el mercado alemán del alquiler vacacional:

e-domizil

e-domizil ofrece una gran exposición a un alquiler vacacional, tanto por lo que se refiere a las agencias de viaje alemanas y a sus webs, con grupos tan importantes como TUI, o páginas web de viajes como HolidayCheck. Además, la oferta también se publicará en BestFewo.de, cofman.de, hometogo, casamundo, sonnenklar.tv, Jahn Reisen, tourist-online.de, holidu, Bellevue Ferienhaus, edom.pl entre otros.

Precio: una comisión del 19,5% sobre las reservas.

Página web: www.e-domizil.de

Atraveo

Atraveo es uno de los portales de alquiler vacacional más veteranos de Alemania, fundado en 1997, ahora pertenece al grupo TUI y se ha integrado en la oferta de e-domizil, con sus condiciones.

Página web: www.atraveo.de

FeWo-direkt

FeWo-direkt es la filial alemana de Vrbo, antes denominada HomeAway del grupo Expedia desde el 2005, aunque la empresa fue fundada en 1997, llegando a ser le portal alemán de alquiler vacacional líder. En estos momentos ha perdido parte de su importancia relativa, pero sin lugar a dudas sigue siendo un referente y una marca muy conocida, en el mundo del alquiler vacacional alemán.

En algunos destinos, como podría ser Mallorca, Fewo-direkt cuenta con una gran oferta de alojamientos y ello hace, que pueda resultar difícil conseguir cierta relevancia, sobretodo para un anuncio nuevo.

Precio: se puede pagar una cuota anual, o bien una comisión por cada reserva, que se reparte entre el cliente y el propietario.

Página web: www.fewo-direkt.de

Otras páginas web alemanas, las cuales cobran una cuota anual por publicar el anuncio de un alquiler vacacional, si nos aportan alguna reserva, siempre será a un coste menor al de otras páginas web, con el modelo de comisiones sobre las reservas, algunas de estas páginas son: https://www.traum-ferienwohnungen.de, https://www.ferienwohnungen.de y https://www.ferienhausmiete.de.


Marketing para una web de alquiler vacacional
Nombre para la web de un alquiler vacacional
Código promocional para un alquiler turístico
Páginas web alemanas de alquiler vacacional
Reservas directas sin intermediarios
Establecer los precios de un alquiler vacacional
Precios para el mercado alemán de familias
Alternativas a Airbnb para propietarios
Fotografía profesional y casas vacacionales