Marketing para una web de alquiler vacacional

Fotografía profesional y casas vacacionales

18  October  2021

Aún hoy en día hay propietarios de viviendas vacacionales que dudan si contratar un fotógrafo profesional. El problema radica en que erróneamente lo ven más como un gasto que como una inversión. La verdad es que cada vez quedan menos personas que piensen así.

En la actualidad los posibles clientes que están buscando una casa lo primero que ven de una propiedad son las fotos. Las fotografías son la primera tarjeta de presentación de una empresa de alquiler vacacional. Si esas fotografías tiene una calidad por debajo del estándar, es muy probable que los visitantes de la web crean que la compañía muy probablemente también esté por debajo del estándar. Sin embargo si ven profesionalidad en las fotografías asocian directamente esa profesionalidad con la empresa.

Existen aspectos psicológicos importantes. Por un lado el fotógrafo profesional fotografía las propiedades de manera que el espectador se siente como si estuviera en ellas, hay que ser sincero, no engañar. Trasmitimos una sensación , un mensaje, en vez de sólo apretar el botón de la cámara y ahora de un teléfono móvil. Por otro lado si el cliente ve el esfuerzo que hace la empresa por enseñar de manera sincera la propiedad lo asocia directamente a la profesionalidad.

Todo esto se traduce de la siguiente manera. Las casas con fotografía profesional atraen un 70% más la atención del cliente y es reserven un 30% más rápido con menos visitas.

A nivel comercial significa que si tú y tu competencia tenéis una propiedad parecida la que tenga buenas fotos tiene más probabilidades de alquilarla antes. Dicho de otro modo la fotografía profesional es una inversión en imagen y ventas.

 

Si hemos aclarado algunas dudas y está interesado en profesionalizar el servicio de fotografía de su negocio es un buen momento para pasarse por nuestra página web www.calamorlanda.com y contactar con nosotros.
Llorenç Gris

Marketing para una web de alquiler vacacional
Nombre para la web de un alquiler vacacional
Código promocional para un alquiler turístico
Páginas web alemanas de alquiler vacacional
Reservas directas sin intermediarios
Establecer los precios de un alquiler vacacional
Precios para el mercado alemán de familias
Alternativas a Airbnb para propietarios
Fotografía profesional y casas vacacionales