home Help Centre Getting started Gestor de contenidos

Gestor de contenidos

Hay dos tipos de contenidos claramente diferenciados, por una parte los que corresponden a la presentación de las propiedades y de la otra, los contenidos genéricos de la página web, los cuales nos sirven para presentar una guía local o los aspectos legales, de la tienda virtual de alquiler vacacional.

Idiomas

El sistema está preparado para funcionar en castellano, inglés, alemán, francés, italiano, portugués y catalán. Cada web escoge la lenguas a utilizar, y ello viene determinado por la existencia de textos en el idioma. Es decir, si introducimos la descripción de una casa en castellano, este será un idioma de nuestra web.
Los contenidos se muestran en el idioma del explorador del visitante, si es uno de los utilizados en la página web, si no se mostrarán en inglés, si existe una versión en este idioma. En el pie de página, siempre puede seleccionarse el idioma.

Traducciones

Todos los textos tienen una versión original, que puede ser en cualquiera de los idiomas contemplados por el sistema, a partir de la cual se van agregando las traducciones.
Este icono nos da acceso a la gestión de las traducciones de un texto:

Traducciones

Imágenes

Se distingue entre las imágenes genéricas de la web, que se suben desde Web / Imágenes – Subir imágenes y las específicas de cada casa, las cuales se suben desde Casa / Imágenes – Subir imágenes. Estas, formarán la galería de imágenes de la casa de trabajo seleccionada, en el momento de subirlas.
Una vez subidas, se podrán utilizar en las diferentes partes de la web, como podría ser la página de inicio.

El sistema a partir de una imagen original y en función de varios parámetros, como el tamaño de la pantalla, realiza las transformaciones necesarias, para obtener la imagen más optima en cada caso.

Las imágenes originales, han de tener una anchura entorno a los 1500 pixeles, para conseguir un buen resultado en las transformaciones.

Quick start guide  navigate_next